martes, 26 de abril de 2011

3deDiciembe♥

Ese día,ese mes,esa tarde o mañana que todo el mundo espera,sobretodo los niños,que esperan desesperadamente a que lleguen las seis para irse a aquel parque de bolas donde cumplirá los cinco años todo rodeado de amigos con mocos colgando.Cuando creces y tienes nueve años,solo esperas a que tu fiesta de cumpleaños sea mejor que la de tu peor amiga y que todos vayan a la tuya,y al cumplir los diez,al soplar las velas,quieres que todos tus amigos te den tus regalos,rápido,quieres abrirlos y ver lo que tienen dentro,sea feo o bonito,grande o pequeño,blandito o duro,tu en eso no te fijas,sino que lo abres directamente así,sin más,hasta que descubres lo que hay en su interior.Si te gusta empiezas a decir 'que guay,que guay,que guay..'y a gritar como si se acabara el mundo,pero si no te gusta dices 'mira mamá...'y se lo das corriendo,como si quisieras deshacerte de él.Cuando creces más aún,cuando tienes doce para trece,lo único que quieres es que se acuerden de ti,sin regalos o con ellos,te da igual,solo quieres ver 500 comentarios en el tuenti,para ver que la gente se acuerda de ti,aunque solo sea porque el tuenti te lo diga,da igual,te alegras.Si te hacen una fiesta,solo quieres que vayan tus mejores amigas,aquellas que sabes que por mucho que pasen los años siempre están ahí,y lo estarán.También,solo esperas que en tu cumpleaños se acuerde de ti,esa persona,esa persona que te mira y te lo dice todo,esa persona que ha ayudado a comprar el regalo adecuado porque sabe que eso es lo único que necesitaba,esa persona,que aunque no hayas pasado el cumpleaños a su lado,te sigue diciendo te quiero,esa persona que te hace ser feliz.Mi cumpleaños no fue una fiesta sorpresa,ni tampoco una fiesta en plan 'VAMONOS A LA DISCOTECA' ni tampoco fue en un parque de bolas,ni en un apartamento con alcohol,no,ni tampoco lo hubiera querido,me sobró con lo que hice,un viernes,3 de diciembre,muchamiel,parque de la candy,popeye,nosotras y nuestras cámaras,todo eso fue lo que me animó a celebrar otro cumpleaños,como siempre,con vosotras,porque aunque fue en la calle,con un frío que pela,y comiendo una tarta helada,me queríais,y queríais que yo pasara la mejor tarde de mi vida,y lo lograsteis,porque solo con vuestra presencia me habría sobrado,pero quisisteis mejorar aquello que yo pensaba insuperable,me lo hicisteis pasar como una reina,dándome cada capricho que se me antojaba,cada cosa,vosotras me la dabais,si queria una foto,la haciais,si queria chuches no tardabais en comprarmelas.Pues eso,el cumpleaños de cada uno debe ser especial,es apto para todas las edades aunque con distintos propositos.De pequeños solo pensamos en los amigos,más y más niños,cuando crecemos solo pensamos en los regalos,una vez cumplido los trece,solo quieres estar con aquellos que crees necesario y sin regalos,a los dieciocho solo piensas en irte de botellón con tus amigos y liarla parda,a las veinticinco,te vas a una discoteca,a los trenta,solo quieres tener dinero y una pareja e irte de viaje,a los cuarenta,quieres ser feliz con los tuyos,sin ningún proposito,solo estar con tus hijos,marido,hermanas,sobrinos,madres y todos aquellos que pertenecen a tu família,a los sesenta,solo quieres que se acuerden de ti,a los setenta quieres dormir y que no te molesten mucho,y por último,a los ochenta,noventa y cien..,no quieres nada,nada de nada,solo ver que tienes a gente que aun se acuerda de ti,que no te va a olvidar nunca en la vida,que sabes que..aunque queda poco tiempo..ellos han estado ahí siempre y el único deseo que pides es... descansar en paz,junto aquellos que ya se han ido que te han estado esperando,que te han estado preparando ese gueco en el cielo,hasta esa noche,noche en la que todos anhelan tu presencia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

▲