viernes, 22 de abril de 2011

sonríe:)

Que si estás mal  yo también,que si te vas,pues.. YO ME VOY CONTIGO,que si te mueres,nos morimos juntas?,que si me quieres.. YO TE QUIERO EL DOBLE:) No dejes que él te haga daño,porque él no se merece que tú llores por él,no,no se lo merece,porque mientras tu no me parabas de decir cuanto le querías,él estaba dudando de seguir contigo o no y eso no lo puedo aceptar.Que si,ahora lo tengo delante le reviento,porque tal y como tu me has llamado y me lo has contado,me han entrado ganas de matarle,de aplastarle,de decirle lo mala persona que es,porque verte a ti en ese estado me duele mucho,no te imaginas cuanto.Enserio,que si él no te ha sabido valorar,QUE SE JODA,y que de palmas,porque a ti no te merece y punto:)
 No le necesitas,y menos a él,mira si quieres yo te llamo princesa o mona,y te doy besitos;) jajajajajajaja:)  tío,te amo mucho Alba,que somos desde los 4 años las mejores amigas que todos quisieran tener,que hemos pasado mucho juntas,y si lo mío lo superé,tu también lo harás amor.Te quiero un huevo y parte del otro,por no decir LOS DOS,nunca te olvides de sonreir y sobretodo... VIVE(L)
SIEMPRE:)(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

▲