jueves, 26 de mayo de 2011

A-M-O-R,

 El amor es como un BUM,y luego un BAM y seguidamente un FLASH y así hasta que te mueres.Siempre,por lo menos,yo me siento así,no se puede describir,es un sentimiento ÚNICO y muy preciado,por lo menos para mí.Es eso de sentir mariposas cuando estás delante de él,cuando solo os separa 2cm o cuando le ves a 3 metros,da igual la distancia,lo sientes igual,es algo,que ni el que lo ha sentido muchas veces lo puede describir,no sé,es como si estuvieras de camino a un lugar lleno de no sé,emociones? La verdad,es que yo tampoco tengo ni idea,pero,lo bueno es,que yo creo haber aprendido ya lo suficiente como para saber distinguir un lío de una noche a una historia de AMOR
El amor es eso que te hace daño,pero te da igual,porque disfrutas,te lo pasas bien,aunque sepas que llegará un momento en que todo,pues se esfumará como una mota de polvo,pero eso es así.Es como ver por todos lados a él,o recordarle mientras lees un libro,en el que una está entre la espada y la pared y no sabe que hacer,como actuar,como descubrir,cual es de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

▲