martes, 2 de agosto de 2011

que te quiero,que te quiero y te quiero;

Que no sé como vivir sin ti,no puedo,me supera,las ganas de tenerte a mi lado cada vez son mayores, y mayores,augmentancada vez que das un paso,cada vez que respiras,cada vez que me dices algo,cada vez que me dices eso que tanto me gusta oir.Eres simplemente perfecto,pero yo no te llego ni a la suela de los zapatos,no es pereza es saber que saldrá mal con certeza.Eres como yo,pero tu,necesito saber que estás bien,para yo poder disfrutar,no puedo verte mal,triste,me rompo en pedacitos que sé que luego tu lo vas a recoger y los vas a ir montando de forma que todo vuelve a estar bien,hasta que me vuelvo a romper y así sucesivamente.Que cada vez que escucho esa canción,o esa melodía,todo me da vueltas y me acuerdo de todo,de lo mal que lo hice,de lo antipática y egoista que soy,de todo.Estorbo,sí,estorbo,las cosas como son,siempre soy la que la caga,siempre soy yo la que mete la pata en ese cubo lleno de mierda,siempre me equivoco,y siempre vuelvo a tropezar dos no,cincuenta mil veces con la misma puta piedra que ya me tiene hasta los ovarios,pero ma gusta tropezarme,en verdad si,porque esa piedra eres tú,y por eso me gusta,y si por mi fuera,me tropezaría otras cincuenta mil veces o más con la maldita piedra,porque sé que vienes tú,y me levantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

▲