martes, 11 de octubre de 2011

todo da vueltas por esta cosa que llamas cabeza.

Dices negro,digo blanco,dices si,digo no.Mientes y digo la verdad,lloras y me río.Lados opuestos,blanco y negro,día y noche,alegría y tristeza.Cuando lo voy a dejar todo de lado,siempre algo impide tomar una decisión del todo clara,siempre hay algo que me dice que no estoy en lo cierto,que debo seguir hasta el final.Yo como siempre,acabo asintiendo con la cabeza y dejando que todo me revuelva el estómago una y otra vez.No lo tendría que hacer,pero porque lo hago?,creo que hay veces que el corazón gana a la cabeza,y viceversa.Así que en estos momentos,creo que lo único que voy ha hacer,es sentarme a ver la tele,con ese helado de chocolate que tanto me gusta que me lo pienso comer todo con una cuchara de las más grandes que tenga por casa,cogeré mi manta de lana,mis calzetines gordos de color rosa chicle,y mi cojín azul turquesa,y veré esa película,que hace tiempo nos quedamos viéndola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

▲