sábado, 19 de noviembre de 2011

mentiras y falsedades

Aun no me lo creo,es increible,que lo que nunca te pude llegar a decir,por miedo o por cualquier cosa,te lo dijera de un momento para otro,sin pensar,solo mirandote a los ojos y diciendote lo que realmente sentía en ese momento.Ahora son las 11:45 y creo que te echo un poco de menos,porque sé que ya no vas a estar ahí,pero,y? realmente te importaba tanto?,yo sabía que tu sabías que yo no merecía la pena,pero era yo o nadie.Puede que me arrepienta de decirte que te vayas para siempre de mi vida,puede que me vuelva loca por no volver a escuchar eso que me decías,pero paso,era demasiado,yo sé que tu sabías que no te quería de verdad,aunque me cuesta asimilar,que en mi vida,ya no estás.
pero ahora puedo decir que soy libre,y eso,me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

▲