lunes, 18 de junio de 2012

felices 16

Hoy me he despertado y nada mas abrir los ojos,he sonreído.He bajado a desayunar y al meter la leche fría en el microondas,he vuelto a sonreír.He subido corriendo por las escaleras y me he parada en la primera puerta,mi cuarto,he abierto el armario de tres puertas,ese que tu desordenas siempre que vienes a mi casa,es costumbre probarte mi ropa.Al abrir he visto tu camiseta negra y no me lo he pensado dos veces,la he cogido y me la he puesto.Al llegar al bus,tarde como siempre,me he puesto los cascos y me he olvidado del resto del mundo con esa canción 'millonaire' y aun seguía con esa sonrisa en mi cara de bebe,como tu dices.Me he puesto pensar,y me ha venido a la mente que te conocí gracias a una amiga en común y entonces tu y yo no nos llevábamos muy bien,solo era cuestión de tiempo y ganas.Después he seguido pensando y he recordado cosas que alomejor no hacían falta recordar,pero que lo único que han hecho con el tiempo es reforzar esto,lo que tu y yo somos,no es amistad,es mucho mas fuerte,pero es algo que tu y yo sabemos,y que ninguna podría explicar a la perfección. Eres esa persona por la que me levanto,por la cual aun no me he hundido ni tocado fondo,eres esa persona que me hace reír,llorar,vivir cada momento al máximo,me haces sonreír,y todo esto en menos de un año,no quiero ni pensar cuando pasen estos 400 años a tu lado,porque lo prometido es deuda y yo te prometí que estría a tu lado,pase lo que pase. Me encantan tus abrazos a las 8 de la mañana,tu optimismo al igual que tu negatividad,me gusta que con una mirada me lo digas todo,a igual que yo te respondo con una sonrisa o con una expresión de enfado,amo tus abrazos,de esos en los que pones todas nuestras ganas y que parecen interminables.Me gustan tus motivaciones,tus consejos,tus caídas,me gustan todos los momentos que has querido estar a mi lado. Solo te pido una cosa,agarrame fuerte de la mano,no me sueltes,y caminemos sin mirar atrás,solo hacia delante,conmigo,contigo,juntas.Que me has dejado huella,tus pisadas han sido simples y a la misma vez fuertes,eres un tatuaje,pero en el corazón. Gracias por soportarme,por quererme tal y como soy,por escucharme y aconsejarme siempre que me ha hecho falta,gracias. Y con esto y todos los momentos a tu lado,espero que pases el mejor cumpleaños,felices 16 Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

▲