martes, 5 de julio de 2011

CDMR;

Joder tía,que siempre nos estamos enfadando por lo que dice la gente y ya me cansa.Lo que me jode es que si sabes que yo te apoyo que estoy ahí siempre que puedo y tal,no me digas que no haga una cosa cuando tu eres la primera que la hace,eso es lo que me ha jodido,pero que no me gusta que estemos enfadadas,sabes? Que tu ya sabes como soy,que no me puedo cortar ni un pelo delante de la gente,por eso cuando me dices algo por más que yo no quiera saltar,salto y te digo todo,lo siento,pero es así.
Que son muchos momentos,risas,llantos y tal,pero que coño,olvidemos ya estas putas historias,porque me estoy cansando al igual que tu y que todas las demás.Si te fijas casi siempre nos enfadamos por una razón,que al fin y al cabo es lo mismo,no quiero decirte nada,porque tía,me sabe mal,pero solo hay una cosa que es la que hace que nos enfademos,ahí lo dejo...
Bueno prima,que te quiero un montón,macho,que eres de mi sangre,hombre,y que tenemos que setar unidas siempre,y más que siempre,vale?
tequieromucho(L)

1 comentario:

▲