lunes, 4 de julio de 2011

VIVE;

Soy alta,el pelo castaño claro,y ojos indefinidos ya que cuando me da mucho la luz,en vez de marrones se me vuelven medio marrones medio verdes.Me siento bien conmigo misma,no me cambiaría por nadie.Me gusta reír,siempre estoy riéndome,y encima mi risa es contagiosa y bastante escandalosa.No me gusta discutir,pero me gusta dejar las cosas claras y a la cara,nada de espaldas,a la cara,que puede ser que en el momento me joda,pero prefiero a que me digas lo que piensas de mi a la cara que  lo vayas diciendo por ahí.Tengo varias manías y tal,pero la que más destaca es la de morderme las uñas,siempre que me pongo nerviosa o no entiendo algo o algo sale malo o cualquier cosa así,me las muerdo,me quita el estrés.Otra manía es la de contestar,siempre estoy contestando,me gusta que mi palabra sea la última por muy egoista que pienses que soy,es la verdad.Odio a la gente que va de tu mejor amiga y después ZAS en toda la boca,también la gente que se cree que es la mejor y las chonis.También odio que la gente me hable en plan 'Olaaa,k tl?' Ostias,tanto te cuesta escribir 'Holaaa,que tal?' tampoco es para tanto, o si no que me escriban en plan con H al final de cada palabra,se me hace imposible ufff.Me encanta la lluvia,la adoro y ese olor a humedad,es como,no sé,nostálgico? no sé explicarlo.Adoro la fotografía,hacer fotos es algo que..sinceramente,me encanta,hay gente que me dice 'oye,que le vas de divertido hacerte fotos en tu casa? y yo le respondo 'sinceramente,es divertido,porque es como que te expresas,cada foto es un recuerdo,aunque sea en tu casa' y que me da igual lo que la gente piense.También me encantan los macarrones,la pasta en general,por cierto,el chocolate...ME CHIFLA! Además,comer me encanta,siempre estoy comiendo,vaya a donde vaya siempre tengo comida por ahí.Soy una loca,sí,estoy loca,cuando se me pega una frase o algo,no paro de repetirla (ahora me ha dado por decir,RUGE! con voz siniestra xdd) Siempre la lio parda,no se como,pero siempre pasa algo que divierte y además las amigas que tengo,que doy gracias a Dios por habermelas dado,son igual así que estamos para entrar a un manicomio.Dicen que tengo una sonrisa preciosa,y no por los dientes porque la verdad es que tengo una pala montada y tal,dicen que cuando sonrío expreso felicidad y como que pago la sonrisa a la gente,no sé,cuando me lo dijeron me puso to' roja,y me daba verguenza sonreir.Si tuviera que coger una canción de amor,cogería la de 'por ti volaré',o todas las de xriz,o young killer o de ese tipo,si tengo que coger a un cantante molon,cogería a david guetta,y una canción la de 'mr.saxobeat' o 'party rock anthem',también algún temazo de Bruno Mars como 'Grenade' o 'The Lazy Song',de juan magan 'ella no sigue modas' y así me podría pasar una eternidad.Si me hablas de películas de amor te diré que 'Titanic' es la mejor,o '3msc',de miedo 'INSIDIOUS' y cosas así,de fantasmas y espiritus y tal,nunca de zombies,las de 'Resident Evil' las odio,también 'The Tourist','Sin identidad',toda la saga de 'SAW',toda la saga de 'Crepúsculo'....y etc. Bueno,espero haberte explicado como soy más o menos,aunque para saber ciertamente como soy,me tienes que conocer en persona y estar conmigo día a día.Si has conseguido leer hasta aquí,ENHORABUENA xddd,jajajaja,esto es un testamento,gracias por leer todo esto,significa que te has interesado:)(L)
Encantada de conocerte,Carolina García Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

▲