sábado, 29 de septiembre de 2012

Eres una pequeñísima obsesión

Siempre he sentido una cierta debilidad por tu sonrisa, por la forma en la que hablas, por tu voz, por como miras, en general, por ti. Pero desde que me das las buenas noches duermo mejor, incluso me despierto con ganas y con ganas de ti que cada día que pasa menos me acuerdo de los problemas y eso es gracias a ti. Sí, puedo ser la persona más pesada, loca y niñata que pueda existir en el mundo, o quizás en tu mundo, pero créeme cuando te digo que con solo rozarme con tus manos, esas inconfundibles manos, puedes hacer que todo me de vueltas y pierda el norte, de repente me miras, sonríes, me abrazas y en esos 3 segundos, aprovecho para quedarme con tu olor, y más tarde poder reconocerte con los ojos cerrados.                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

▲