sábado, 25 de mayo de 2013

''Si aún me dices ven, yo digo vale''

Buenos días mundo, mejor dicho, inframundo. Hoy he vuelto a soñar contigo. No sé por qué ni cómo, pero has aparecido en mi cabeza. Abro los ojos y miro al cielo, mi cielo. -Doy gracias a mis padres por haber puesto en el techo de mi caótico cuarto ese papel azul, simulando un cielo con nubes. Ellos saben más que nadie lo mucho que adoro quedarme pasmada delante de un cielo, sea cual sea la forma de las nubes, sea cual sea el color. Simplemente, me gusta imaginar y la mejor manera de hacerlo, es con un cielo delante.- La  cabeza me ha dado vueltas y sin querer -o queriendo, no lo sé- han aparecido momentos, breves y claros, de ti. He resoplado y he mirado por la ventana, como si hubiera alguien esperandome fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

▲